Bloque Anuncio

miércoles, 2 de agosto de 2017

GANAR DINERO EN INTERNET: PREGUNTAS FRECUENTES

Últimamente me contactan bastantes personas con un mensaje recurrente: HOLA TE ESCRIBO PORQUE DESEO GANAR DINERO POR MEDIO DE INTERNET Y SOLICITO ASESORÍA. A lo cual yo respondo preguntando cuales son sus dudas en especifico porque decir: Quiero ganar dinero en internet, deja bastante amplio el tema y es dificil para mi tener que contestar lo mismo a cada una de las personas ya que yo soy solo una y ustedes son muchos. No es que yo no quiera atenderlos de manera personalizada pero para mi es bastante complicado trabajar las paginas, hacer videos, administrar mi blog, mi canal de Youtube, pagina de facebook, grupo de facebook y sumado a ello atender a cada una de las personas de manera individualizada. Es el motivo por el cual hago esta entrada y un video respondiendo preguntas mas frecuentes al intentar incursionar en el mundo de ganar dinero por internet. Espero se tomen un tiempo en leer esta entrada o ver el video para facilitar las cosas para todos.

FAQS- PREGUNTAS FRECUENTES AL INICIAR EN GANAR DINERO EN INTERNET

P- HE VISTO VARIOS VIDEOS DONDE DICE QUE SE PUEDE GANAR DINERO TRABAJANDO EN  PAGINAS DE INTERNET. ¿ESTO ES CIERTO O ES UNA ESTAFA?
R- Es totalmente real que se pueden generar ingresos por internet, aunque también es cierto que existen páginas que son estafa y no pagan o paginas que de un día a otro desaparecen y se van con las ganancias de los usuarios. Se puede ganar mucho dinero en internet pero hay que saber a que páginas nos registramos y analizarlas antes de invertirles tiempo y sobretodo dinero. 

P- ACTUALMENTE TENGO UNA SITUACIÓN MUY PRECARIA PORQUE NO TENGO EMPLEO Y QUIERO GENERAR  INGRESOS PARA MANTENER A MI FAMILIA TRABAJANDO POR INTERNET. ¿LO PUEDO LOGRAR SOLO TRABAJANDO DE INTERNET?
R- Si bien es verdad que se pueden generar ingresos por internet y muy buenas ganancias, al inicio no es así, regularmente se necesita tiempo para ver las ganancias y al inicio mas que ganar también se trata de invertir tiempo y dinero para ver mayores ganancias, al inicio no se trata de sacar todo el dinero que vayamos ganando, también a veces es necesario invertir para aumentar nuestras ganancias, es como un negocio.  Si tienes una familia que mantener y urge la alimentación y pagar la renta será muy difícil que en pocos dias tengas ingresos reales, eso al final del dia hará que te desilusiones muy rápido y termines dejándolo por algo más estable y mas seguro. Como yo lo he comentado en internet no hay seguridad, ni una estabilidad económica como en un trabajo normal. Si te urge sacar los gastos y deseas dinero rápido, no recomiendo que pongas todas tus esperanzas en internet, seria bueno que invirtieras una parte de tu tiempo en ir trabajando con internet, pero si necesitas un empleo al inicio que te ayude a sacar los gastos de manera mas rápida.

P- PARA SACAR MIS GASTOS YA HICE UN CALCULO Y REQUIERO GANAR MINIMO 100 DOLARES A LA SEMANA, POR FAVOR RECOMIENDAME PÁGINAS PARA GANAR ESA CANTIDAD O MAS.
R- Seria excelente que nosotros pudieramos decirle a internet o a las paginas cuanto nos tienen que pagar y eso nos pagaran, seria genial ganar desde un inicio 400 o 500 dolares solamente de paginas de internet, pero desafortunadamente al inicio no es así, regularmente lo que pagan las páginas es muy inferior a nuestras expectativas, mas al inicio si no tienes referidos, sino inviertes ningún dinero, sino trabajas con muchas páginas a la vez, llegar a esas cifras es imposible. Con trabajo diario y por un tiempo considerable de estar trabajando continuamente podria ser posible, pero en un inicio y sin un trabajo previo, esto no pasará.

P- ESTOY HARTO DE MI EMPLEO Y DESEO GOZAR DE LIBERTAD FINANCIERA, QUIERO DEJAR DE SER ESCLAVO DEL SISTEMA Y QUIERO SER MI PROPIO JEFE ¿QUÉ ME RECOMIENDAS?
R- En cierto nivel creo que es el deseo de la mayoría de las personas ser su propio jefe y no seguir las ordenes de alguien más, pero para lograr libertad financiera hay que trabajar duro y tener un plan. Es como un negocio donde empiezas a trabajar con un plan, haciendo una estrategia y cuando ya estés listo para solventar tus gastos por tu cuenta, incluyendo unos ahorros ahora si podemos "despedir" a nuestro jefe. Pero pensar que inicias hoy a trabajar en internet y al siguiente dia ya estas ganando miles de dolares es muy irreal, no puedes dejar lo seguro por trabajar en internet, tienes que construir una base solida, tener bastantes referidos y diversificar como los son paginas para ganar dinero en internet, marketing de afiliados, trading de criptomonedas, adsense y otros productos más. Se puede llegar a vivir de internet pero hay mucho camino que recorrer antes de poder trabajar desde casa en paginas de internet y ver buenos resultados.

P- ME HAN RECOMENDADO MUCHAS PÁGINAS EN INTERNET PERO LO QUE LLEVO GANADO HASTA AHORA SON SOLO CENTAVOS. RECOMIENDAME PAGINAS DONDE SE GANE DINERO REAL Y NO MIGAJAS O CENTAVOS.
R- Lamento ser tan desalentadora pero vuelvo a repetir que al inicio asi es, en las paginas de ganar dinero gratis se requiere mucho trabajo para ganar apenas unos centavos, eso no quiere decir que siempre sera así, eso es al inicio cuando no se tiene experiencia ni referidos pero cuando se va avanzando vas viendo mejores resultados, yo he tardado más de un año para ver resultados mejores y aun así no siento que gane lo necesario. Al inicio ver centavos en tu cuenta va a ser mas que frustrante por eso tantas personas inician con optimismo pero a la semana ya lo abandonaron y van hablando que ganar dinero en internet es imposible y que es solo estafa, pero la realidad es que no lucharon por obtener buenos resultados, se requiere de mucha constancia y de bastantes referidos para ver resultados. La mayoría de las personas creen que van a generar bastantes ingresos desde un inicio y de manera rápida y fácil. por ello es que ven un anuncio donde dice gana miles de dolares y ahi todos están esperando ganar grandes sumas y por eso caen fácilmente en estafas, la mayoría busca ingresos sin ningún esfuerzo de su parte y lamentablemente aun no conozco ningún lugar donde te regalen dinero sin hacer nada, sin habértelo ganado con mucho esfuerzo previamente.

P- TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y SOLO DISPONGO DE UNA HORA PARA TRABAJAR EN INTERNET PERO DESEO GENERAR UN INGRESO QUE REALMENTE VALGA LA PENA. EN DONDE DEBO INVERTIR ESA HORA?
R- Trabajar en paginas de internet requiere bastante tiempo, las ptcs se pueden trabajar varias a la vez y hacer los anuncios en 1 hora pero no te dejaran grandes ingresos. En mi experiencia lo que más dinero deja de manera gratuita son las encuestas, pero la mayoria de las personas odian hacer encuestas y no estan dispuestos a perder su tiempo en ellas ni aunque les de buenos dolares. Yo recomiendo trabajar en paginas de internet en un 50% y el otro 50% en conseguir referidos entonces si solo tienes 1 hora no vas a avanzar mucho. Lo unico que podria recomendar seria que dedicaras esa hora al inicio a investigar y estudiar a fondo que paginas te convienen o a estudiar sobre el mundo del trading de criptomonedas o de forex, aunque en ese mundo se tiene que invertir mas dinero y en una educación para hacerte un experto. No hay dinero facil, todo requiere su tiempo y su compromiso.

P- SOY ESTUDIANTE Y NO CUENTO CON MUCHOS RECURSOS EXTRAS PARA COMPRARME UN CELULAR O TARJETAS DE STEAM, DESEO ME RECOMIENDES UNA PAGINA DONDE RAPIDO PUEDA SACAR UN CELULAR Y COMPRARME MIS TARJETAS DE STEAM.
R- Muchos chicos entran en páginas para ganar dinero en internet con la esperanza de generar ingresos rápidos y tener dinero para comprarse cosas que desean, eso no es malo, al contrario, me parece muy bien que tomen la iniciativa y que deseen conseguir lo que desean con su esfuerzo. Lo que yo noto es que trabajar en internet es más que nada como tener un negocio a largo plazo, tienes que trabajar duro para ganarte cada centavo y hacer tanto trabajo de conseguir referidos, hacer videos, hacer tu blog, tu facebook y cuantas cosas necesarias no se me hacen rentables solo para conseguir un celular o una tarjeta de steam. Yo aconsejaría que ganar dinero en internet se viera mas seriamente con el conocimiento que hay que trabajar muy duro y todo este trabajo sera recompensado y no solo te compraras una tarjeta de steam o un celular, sino que estarás construyendo un negocio a largo o mediano plazo. Veo que muchos jóvenes se desilusionan rápido al ver que hacen demasiado esfuerzo y no ven los resultados que desean, no los culpo pero deben de conocer que habrá que trabajar bastante y tienen que plantearse si están dispuestos a trabajar duro para obtener un ingreso que finalmente les será muy rentable.

P- ¿QUÉ PAGINAS ME RECOMIENDAS PARA EMPEZAR A GANAR DINERO EN INTERNET. ¿POR QUE PÁGINA DEBO EMPEZAR?
R- Tengo 2 videos con paginas que actualmente son las que más recomiendo para empezar a ganar dinero en internet. Estas son PTCS, ENCUESTADORAS, PAGINAS PARA VER VIDEOS Y ROTADORES DE TRAFICO.


P- ME HAN DICHO QUE REQUIERO REFERIDOS PARA LAS PAGINAS PERO YO NO SE QUE ES ESO Y SI SE TRATA DE INVITAR PERSONAS A LAS PAGINAS YO NO TENGO A NADIE, NI AMIGOS NI FAMILIARES QUE INVITAR. RECOMIENDAME PÁGINAS DONDE NO NECESITE REFERIDOS Y PUEDA GENERAR GRANDES GANANCIAS.
R- Un referido es alguien a quien le invitas para que se registre en una página con la que tu trabajas. Los referidos son cruciales para ganar grandes ganancias en internet, en todas las paginas se requieren referidos, son contadas las paginas con las que puedes ganar con solo tu esfuerzo, se que al inicio nadie cuenta con referidos y aun asi se puede ganar dinero, pero si quieres ganar dinero en internet es mejor que te mentalices a que necesitas referidos. No necesariamente tienen que ser nuestros familiares o amigos. Se pueden conseguir referidos en internet en paginas para conseguir referidos, haciendo videos, haciendo blogs, publicando en grupos de facebook especiales para obtener referidos de forma gratuita.

Si aun asi quieres trabajar tu solo y empezar a ganar unos dolares diarios te recomiendo las siguientes páginas:
KOLOTIBABLO: http://bit.ly/2h9zgz2  - Rellenando captchas por varias horas al dia.
CLIXSENSE: http://bit.ly/2OycWzN  - Haciendo encuestas, aunque primero debes checar que seas candidato para encuestas, regularmente no esta disponible para todos los países

P- SI TRABAJO EN INTERNET, YA TENIENDO UN DINERO JUNTADO COMO SACO MIS GANANCIAS PARA QUE SE CONVIERTA EN DINERO EN EFECTIVO?
R- A toda la persona que desee empezar a ganar en internet les recomiendo 4 cosas
1.- CREARSE UNA CUENTA EN PAYPAL http://bit.ly/2r1Gzc8: Registrarse es facil pero es necesario verificar la cuenta con una tarjeta de credito o debito, si son menores de edad es importante colocar el nombre del titular de la tarjeta para que no haya problemas al hacer los envios de dinero a la tarjeta de débito o crédito. Si ya son mayores es importante que tengan una cuenta verificada ya que hay paginas que solicitan cuentas verificadas para enviar los pagos, no son todas pero si vas a empezar a ganar dinero por internet es mejor que esta parte la tengas en regla desde el principio.

2.- TENER UNA TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO PARA ENVIARSE LAS GANANCIAS GENERADAS A TRAVÉS DE INTERNET: Solicita una tarjeta de débito o crédito en tu sucursal más cercana para poder enviar ahí tus ganancias y que se convierta en dinero en efectivo. De preferencia sugiero que la tarjeta venga con tu nombre, porque a veces dan unas tarjetas sin nombre en la caratula y si deseas verificar que esa tarjeta es tuya no lo puedes hacer. Tramita tu tarjeta con tu nombre, a mi me dieron una tarjeta sin nombre y luego payza me solicito enviara comprobación que era mi tarjeta con una foto, motivo por el cual tuve que solicitar una tarjeta con mi nombre pero lo bueno fue que tardo solo 10 días en llegar a mi domicilio.

3.- CREARSE UNA DIRECCIÓN DE MONEDERO DE BITCOIN: Si eres de México recomiendo ampliamente BITSO: http://bit.ly/2tDu0Zx para la compra y la venta de bitcoin ya que cuando deseas cambiar bitcoin a pesos y te lo envías a tu tarjeta te llega instantaneamente. Aunque para estar enviando bitcoin de diversas faucets recomiendo que utilicen COINPAYMENTS: http://bit.ly/2r6sYA2 y de hecho Coinpayments si es váido para todos los paises. Estar en el mundo de internet tambien implica estar inmersos en el mundo de las criptomonedas asi que desde un inicio crea tu dirección de bitcoin.

P- SOY DE VENEZUELA Y EN MI PAÍS NO HAY MUCHAS OPORTUNIDADES Y LA MAYORIA DE LAS PÁGINAS NO ME DAN GANANCIAS, ¿SERÁ QUE PUEDO GENERAR ALGUNA GANANCIA POR INTERNET?
R- Entiendo que esta pasando Venezuela una situación dificil, y que en muchos paises de Latinoamerica no hay tantas oportunidades como en México, pero tambien veo que hay muchas personas de Venezuela generando muy buenos ingresos en internet con su canal de Youtube y muchos de mis referentes para ganar dinero son de Venezuela asi que entiendo que los chicos de Venezuela deban esforzarse el doble que cualquier otro pais para ganar dinero en internet pero es posible, con trabajo duro pueden generar muchos ingresos. Actualmente tengo algunos referidos en paginas que son Venezolanos pero veo que solo entran y no dan ningun clic, desafortunadamente así será imposible generar ganancias.

P- ¿PUEDO CREARME MULTICUENTAS EN LAS PÁGINAS PARA AUMENTAR MIS GANANCIAS? 
R- En la mayoría de las páginas esta penalizado el uso de multicuentas, no se pueden crear varias cuentas por hogar, en paginas como CLIXSENSE y NEOBUX te bloquean la cuenta. Esto es un problema porque significa que si tu deseas invitar a un hermano o a alguien de tu familia a registrarse no podrá, ya que solo esta permitido una cuenta por IP. Lamentablemente este es el funcionamiento de las páginas y no podemos ir en contra de las reglas o nos arriesgamos a perder nuestro dinero.

P- EN MI PAÍS NO ME LLEGAN MUCHAS ENCUESTAS O ANUNCIOS ¿PUEDO UTILIZAR VPN PARA PONER QUE SOY DE OTRO PAIS Y ME LLEGUEN MAS ANUNCIOS?
R- Muchas personas recomiendan el uso de VPN, que seria utilizar un programa para cambiar nuestra dirección de IP con la cual nos conectamos en internet y simular que somos de otro pais para asi obtener mayores beneficios en las páginas.  Yo no utilizo VPN en mis paginas y no lo recomiendo porque puedes ser candidato a baneo o bloque de tus cuentas, aunque si lo usas es bajo tu responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Bloque de anuncio

ENTRADAS POPULARES