Bloque Anuncio

miércoles, 14 de abril de 2021

MONETIZA TU BLOG SIN ADSENSE l COMO FUNCIONA A-ADS

A-ADS es la red de publicidad de Bitcoin más antigua en Internet. Desde 2011 muestra anuncios basados en bitcoins, siendo de los primeros en intercambiar tráfico por criptomonedas. 

En mi opinión es la mejor alternativa para ganar dinero en internet por medio de colocar anuncios en nuestro Blog de Blogger o Página web. En mi caso yo monetizaba con Google Adsense este blog y compre mi dominio para cumplir con los requisitos de Adsense pero un día llevando bastante dinero acumulado me bloqueo la cuenta y ya no pude volver a monetizar con dicha plataforma. Posteriormente intente ganar dinero con Adnow pero su publicidad era muy grande y el mínimo de retiro era de $20 dolares y como no tenia mucho tráfico se hizo muy complicado llegar a cobrar. Lo que más me ha gustado de A-ADS es que podemos RETIRAR DIARIAMENTE EN FRACCIONES DE BITCOIN, por lo cual me parece la opción ideal para las personas que trabajamos en páginas para ganar dinero en internet y nos esforzamos diariamente para almacenar CRIPTOMONEDAS

 LINK REGISTRO A-ADS: https://a-ads.com?partner=161149

Si no cuentas con un Blog y deseas crear uno GRATIS con BLOGGER. Aquí te comparto un video de como crear tu propio Blog y generar ingresos con anuncios. 

¿COMO FUNCIONA A-ADS?
Su facilidad de uso es de lo que más me atrajo a colocar sus anuncios en mi blog. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos LINK REGISTRO A-ADS: https://a-ads.com?partner=1611490. Una vez registrados y verificando nuestro correo electrónico al E-mail tenemos que dirigirnos a la pestaña GANAR PARA CREAR NUESTRO PRIMER ANUNCIO.

SELECCIONA donde vas a colocar los anuncios de A-ADS si en un sitio web o app móvil. Si vas a colocar el anuncio en un sitio web SELECCIONA SITIO.


SELECCIONA TAMAÑO ADAPTABLE y coloca la URL DE TU SITIO WEB. Puedes colocar la URL de tu sitio web si vas a colocar los anuncios en el INDEX de la página pero también puedes colocar el mismo código en las entradas del blog. También puedes crear un anuncio distinto por cada entrada si deseas tener un seguimiento claro de lo que te genera cada entrada. En el caso de que desees tener un seguimiento por entrada entonces coloca link de la entrada en URL DE LA PAGINA. Filtras el contenido de anuncios que deseas mostrar o no mostrar. Sugiero que para un sitio serio no permitas que se muestren anuncios de desnudez aunque eso bajara un poco tus ganancias. (Tu decides los anuncios que permites y los que no). Resuelves el captcha, CREAS BLOQUE DE ANUNCIOS y CLICKEAS EN MOSTRAR DETALLES DE LA UNIDAD AD  para OBTENER EL CÓDIGO HTML QUE COLOCARAS EN TU SITO WEB.

El código HTML se muestra de la siguiente forma al lado derecho en amarillo. Ese es el codigo HTML que colocaras en tu sitio web para comenzar a mostrar anuncios.
Si colocas bien el código en tu sitio web máximo tardaran 10 minutos en visualizarse los anuncios y comenzaras a ganar por cada clic que las personas den en la publicidad de tu blog. En el siguiente video muestro un tutorial paso a paso de como puedes colocar los anuncios en tu Blog de BLOGGER para que no pierdas ningún detalle.

TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO A-ADS
Para cobrar nuestras ganancias en A-ADS podemos RETIRAR por medio de BITCOIN a una cartera regular pero el mínimo de retiro es alto por lo cual sugiero que retiremos a FAUCETPAY O EXPRESSCRYPTO para RECIBIR PAGOS DIARIOS A NUESTRO MONEDERO. Es importante mencionar que al inicio tienes que configurar tu monedero para recibir los pagos diarios en automático pero la primera vez que realices este procedimiento no podrás hacer retiros por 3 días en lo que verifican tu cuenta y una vez verificada tu cuenta puedes comenzar recibir tus pagos a FAUCETPAY por lo que vayas generando de la publicidad en tu web.
PRUEBAS DE PAGO A-ADS
Si no tienes una cuenta en Faucetpay aqui te comparto el link de registro para que crees una cuenta: REGISTRARTE AQUI 👉 https://bit.ly/2FHGVRK   SI DESCONOCES COMO UTILIZAR FAUCETPAY TE COMPARTO SU TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO AQUI 👉 https://youtu.be/yre4CG2ElRw


HERRAMIENTAS QUE PUEDEN SERTE DE UTILIDAD

CREA UNA DIRECCIÓN PARA ALMACENAR BITCOIN
-BITSO (MEXICO-ARGENTINA): https://bitso.com/?ref=fayz
-TRUST WALLET (TODOS LOS PAISES):  https://share.trustwallet.com/leTdwRj
-FAUCETPAY: https://faucetpay.io/?r=605204
-EXPRESSCRYPTO: https://bit.ly/3k5w17x

TUTORIAL FAUCETPAY: 👉 https://youtu.be/yre4CG2ElRw
TUTORIAL BITSO: 👉 https://youtu.be/mBys8h2Ve3c
TUTORIAL TRUSTWALLET: 👉 https://youtu.be/IuTjZJqIjjs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Bloque de anuncio

ENTRADAS POPULARES