Bloque Anuncio

lunes, 19 de junio de 2017

MEMBRESIA CLIXSENSE ¿CONVIENE HACERSE PREMIUM?

ACTUALIZACIÓN: A PARTIR DEL 17 DE JULIO DE 2017 CLIXSENSE DEJO DE COBRAR MEMBRESIA PARA TODOS SUS USUARIOS, VOLVIENDOSE EN UNA PAGINA ENCUESTADORA DE PAGO GRATUITO.

COSTO MEMBRESIA CLIXSENSE
1 año = 17 dolares
2 años= 30 dolares




Comprar la membresia de CLIXSENSE o no esa es la duda de muchas personas y en mi inicio también fue una duda porque no sabia si valdría la pena los 17 dolares que se invierten en hacerse premium al año. Actualmente se que ya recupere mi inversión y con creces, así que definitivamente recomiendo hacerse premium si queremos aumentar nuestras ganancias y ahorrarnos bastante trabajo. 

En mi caso yo compre mi membresia de las mismas ganancias que genere en la pagina, no invertí nada de dinero de mi bolsillo y si que me ha convenido y también pienso que le convendría mucho, mayormente aquellas personas que no no les llegan muchas ofertas como los chicos de Venezuela ya que la otra manera de conseguir una buena ganancia de la pagina es con sus 8 niveles de referidos ya que con la membresia se elevan exponencialmente tus ganancias. En los siguientes puntos enumerare las ventajas.

-Mayores comisiones de referidos
-Mas anuncios garantizados
-Mínimo de retiro de 6 dolares
-Mas chances en el clixgrid y disminución de tiempo a 5 segundos por oportunidad
-Mayores comisiones por completar tu checklist
-No esta garantizadas más tareas u ofertas pero si algunas encuestas solicitan un mayor nivel de solvencia económica demostrable por la cual solo seremos candidatos siendo premium.



REGISTRATE Y EMPIEZA A GENERAR GANANCIAS EN INTERNET CLIXSENSE: http://bit.ly/2OycWzN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Bloque de anuncio

ENTRADAS POPULARES