Bloque Anuncio

martes, 21 de marzo de 2017

Bienvenido a DINERO GRATIS PPC

Hola Bienvenido a DINERO GRATIS PPC

Mi nombre es ANGELES BRACAMONTES y he creado este BLOG  con la finalidad de ayudar a personas que están interesadas en ganar dinero por medio de internet. Quizá tienes una idea o quizá ni siquiera tenías el conocimiento de que se puede ganar dinero con internet y yo aquí te explico cómo se puede lograr y trato de evitar que pases con malas experiencias con paginas scam que no pagan o que no valen la pena trabajar.

Desde hace un tiempo me empece a interesar en esto de ganar dinero por internet, no tenía ni idea de cómo hacerlo ni si realmente valía la pena el esfuerzo. Había decidido salirme de trabajar y deseaba tener un ingreso mientras trabajaba en un proyecto de psicoterapia que desde hacía mucho tiempo venía gestando, pero mientras creaba mi marca personal como consultor emocional y escribía mi libro me puse a investigar cómo generar ingresos por internet. Realmente me costó mucho trabajo porque me encontré que el mundo de ganar dinero por internet no es tan fácil como muchos lo pintan, muchos te van a decir que es muy fácil y te van a insistir mucho en que te des de alta a páginas con tal de que ellos ganen una comisión, pero de antemano saben que para ti no será tan conveniente y te engañan. Cuando empecé a registrarme a páginas me di cuenta que el mundo de internet es muy inestable y engañoso, muchos tomaran tu tiempo y tu dinero y se irán  a disfrutar de las ganancias que le generaron gente ingenua y con necesidad que va a empezando a generar sus primeras ganancias por internet. Pero así mismo también hay gente que está comprometida a que todos ganemos ellos ganan y nosotros también y esas son las páginas que vale la pena trabajar y mantener en la lista de las mejores páginas de ganar dinero con internet.

Mi estrategia consistió en registrarme en la mayoría de las páginas que me recomendaban y trabajarlas para que nadie me contara si era real la ganancia o no. A lo largo de este tiempo he perdido MUCHO DINERO Y TIEMPO me he encontrado con muchísimas paginas scam que no me han generado ningún ingreso y que muy por el contrario me han quitado mi tiempo y varios cientos de dólares, en este mundo de internet nada está garantizado, pero mis experiencias te pueden ahorrar mucho trecho porque yo no busco embaucarte para ganar algunos dólares a tu costa, lo que yo busco es alertar e informar para las personas que inician en este mundo de ganar dinero por medio de internet.

Ojala mi experiencia pueda servirles y ahorrarles muchas malas experiencias como a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera alertado de que este mundillo de internet no es todo miel sobre hojuelas, mas bien es de MUCHO TRABAJO e instinto, instinto que vas generando con el tiempo y familiarizándote con muchos términos como lo son bitcoin, ptcs, referidos, revshares, ganancias compartidas, criptomonedas y sobre todo la palabra SCAAAAAAM!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Bloque de anuncio

ENTRADAS POPULARES